Predominarán los cielos nubosos, que dejarán chubascos débiles y ocasionales, más probables en el litoral, y que al final podrán ser moderados, acompañados de tormenta. La cota de nieve, inicialmente a 1.700 metros, bajará hasta los 1.000. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en descenso.

El tiempo estará muy nuboso en el extremo Norte, con chubascos débiles localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormenta, pudiendo ser localmente fuertes en Cataluña. Podrían extenderse de forma más débil y dispersa a otros puntos del norte y el este de la Península. En el resto del territorio, intervalos nubosos.

El cielo estará nuboso o muy nuboso, con chubascos de débiles a moderados y acompañados de tormentas y granizo, principalmente en el litoral, donde pueden ser de carácter fuerte. La cota de nieve descenderá a 800 metros. Las temperaturas bajarán de forma moderada, con heladas débiles en la Cordillera.

Se esperan cielos muy nubosos, con intervalos de cielo nuboso en el litoral. Se producirán chubascos débiles, que pueden ser localmente moderados y con posibles tormentas en la primera mitad del día. Cota de nieve en torno a 800 metros y temperaturas sin cambios.