La cantante saltó a la fama por su aparición en el casting de 'Tienes Talento' con un físico totalmente descuidado, un aspecto que pasó a segundo plano una vez que se puso a cantar. Ahora, Susan Boyle afirma que ha evolucionado hasta convertirse en un "cisne", y se ve como una mujer "sofisticada y refinada".

La historia del patito feo que se convierte en el más atractivo se ha hecho realidad para Susan Boyle. La cantante afirma que ha dado un cambio total a su aspecto desde aquel primer casting para 'Tienes Talento' y ahora está más que contenta con su apariencia física.

"Cuando me miro en el espejo veo que he evolucionado bastante bien. Es como de patito feo a cisne", ha declarado Susan, según informa el diario 'Daily Mirror'. "Ahora veo una mujer sofisticada".

Aunque le encanta su aspecto actual, Susan no se arrepiente de haberse presentado con un físico descuidado al casting del programa que la lanzó al estrellato, pues fue precisamente su aspecto lo que hizo que llamara la atención.

"Míralo así, una mujer que fue a 'Tienes Talento' con el cabello alborotado, cejas pobladas y el vestido que yo llevé aquella noche tenía que destacar", ha reconocido. "En aquel momento fue una buena elección. En realidad, el proceso completo ha ido bastante bien para mí".

Eso sí, por mucho que haya cambiado su apariencia, la cantante afirma seguir siendo la misma persona de siempre: "Aunque el exterior ha cambiado, en el interior sigo siendo igual, aunque ahora soy más refinada en algunos aspectos".