Washington se llenó de estrellas para la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca, uno de los actos sociales más destacados del año en Washington. La gala dedicada a los periodistas encargados de la información presidencial contó con muchos artistas que asistieron el sábado al hotel Mayflower Renaissance por invitación de Barack Obama.

Actrices como Scarlett Johansson, Rosario Dawson, Jessica Alba, Ashley Judd, Michelle Pfeiffer (con su marido, el guionista David Kelley) las protagonistas de «Sexo en Nueva York», Cynthia Nixon y Kristin Davis; o Gabourey Sidibe, la protagonista de «Precious», tuvieron la ocasión de saludar cara a cara a Barack y Michelle Obama, quien no defraudó luciendo un espectacular vestido rojo. También asistieron la diseñadora Donatella Versace, la famosa supuesta novia de Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian; o la oscarizada directora Kathryn Bigelow.

Entre los hombres destacaron estrellas como Alec Baldwin, Dennis Quaid o Michael Douglas, cantantes como Justin Bieber, los Jonas Brothers y Jon Bon Jovi, sin olvidar al director Steven Spielgerg. No todo el mundo aceptó la invitación: Angelina Jolie ya había mostrado anteriormente la poca simpatía que Obama le despierta, y se negó a acudir a la Cena. «No fue porque en sus fines de semana libres prefiere ayudar a aquellos que lo necesitan antes que sentarse a beber champán y a reírse de chistes malos en una sala de fiestas de Washington DC», dijo una fuente cercana a la actriz.