Ajena a todo lo que se avecinaba, la cantante Isabel Pantoja, a su paso por el aeropuerto de Barajas, aseguró tajantemente que ella no tiene "nada que ver" con el caso Malaya. Pocas horas después saltaba la noticia de que la Fiscalía Anticorrupción pedía tres años y medio de cárcel para la tonadillera por blanqueo de capitales.

Los periodistas de Europa Press se encontraron a una Isabel Pantoja muy tranquila y relajada en el aeropuerto de Barajas. Después de preguntarle por el esguince que se hizo tras una caída en el concierto benéfico que se celebró en Ordes, los nervios se le pusieron a flor de piel al oír hablar de la Operación Malaya.

Y eso que la Pantoja no imaginaba lo que ocurriría unas horas más tarde. Cuando los periodistas empezaron a preguntarle por los temas legales, la tonadillera dijo: "No te voy a contestar nada de eso".

Sobre el posible acercamiento entre Mayte Zaldívar y Julián Muñoz que, según dicen, podrían aliarse para que Isabel saliera perjudicada en todo este caso, la cantante respondió encongiéndose de hombros a la vez que repetía: "No tengo nada que decir".

Pero al oír hablar de la Operación Malaya y sus supuestas cuentas pendientes, la Pantoja algo más nerviosa, aseguró tajantemente: "Yo es que no estoy ahí, a ver si os lo metéis en la cabeza. Yo no tengo nada que ver en eso, ¿vale? Enteraros bien".

Pocas horas después, la Fiscalía Anticorrupción solicitaba tres años y medio de prisión para Isabel Pantoja a la que acusaba de un delito continuado de blanqueo de capitales en una causa que partió del caso Malaya.