Muy nuboso con chubascos, que pueden ser fuertes en el interior. Tormentas ocasionales en el Oeste y en la Cordillera. Cota de nieve en torno a 1.800 metros. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente sur, de componente moderado.

Fuertes precipitaciones en el Norte de Cáceres, Este de Castilla y León y Pirineos. En el resto de la Península, Ceuta y Canarias, cielo nuboso y precipitaciones débiles. Bancos de niebla matinales en Cataluña y Baleares. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas, sin cambios o en ascenso. Vientos, en general, moderados.

Intervalos nubosos en general, aumentando la nubosidad a muy nuboso en la mitad occidental. Chubascos débiles a moderados, menos frecuentes e intensos hacia el Este. Tormentas ocasionales. Temperaturas en ligero descenso. Viento flojo a moderado, de componente sur con intervalos de Este a Nordeste en el litoral.

Cielos nubosos a muy nubosos. Chubascos débiles o localmente moderados, pudiendo ser ocasionalmente tormentosos en algún momento del día. Temperaturas en ligero descenso o mínimas sin cambios. Viento de componente norte flojo.