Muy nuboso, abriéndose claros durante la tarde. Precipitaciones de madrugada, remitiendo durante la tarde. Cota de nieve en torno a 1.100 metros. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Viento del Noroeste, moderado, con intervalos de fuerte en el litoral oriental durante la madrugada.

Muy nuboso en el área cantábrica, alto Ebro y Pirineos, con precipitaciones que podrían extenderse al resto del tercio norte peninsular y sistemas Central e Ibérico. Cota de nieve en la Península: entre 1.000 y 1.300 metros en el extremo norte peninsular y a unos 1.500 metros en el resto de la mitad norte. Viento fuerte en Melilla y rachas muy fuertes en el valle del Ebro.

Nuboso o muy nuboso de madrugada y a primeras horas, disminuyendo a poco nuboso durante el día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero o moderado ascenso. Viento flojo de dirección variable, tendiendo durante el día a componente Norte, flojo.

Predominio de cielos poco nubosos. Brumas y bancos de niebla matinales, principalmente en el interior. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Viento flojo de dirección variable, tendiendo durante el día a Norte y Nordeste, flojo.