Multitud de famosos fueron los que aprovecharon el pasado fin de semana para disfrutar, desde sitios privilegiados, los partidos disputados por los dos grandes del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer. Pero entre toda la gente, sólo dos personas consiguieron captar toda la atención del torneo. Y es que por primera vez pudimos ver a la pareja del año demostrándose su amor en público: el portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero.

Y para hacerlo público han elegido como escenario nada más y nada menos que el Open de Tenis de Madrid. Allí, ante la atenta mirada de miles de espectadores, Sara e Iker no pararon de hacer manitas y dedicarse muestras de cariño continuamente. La pareja se mostró muy acaramaleda en todo momento. Sólo hay que ver con qué ojos mira el portero a su novia. Su mirada le delata: Iker está sumamente enamorado de Sara. Y es que hacía ya tiempo que Casillas no se mostraba tan desinhibido y feliz en público.

Por su lado, Sara Carbonero no dejó de acurrucarse en el hombro de su pareja y es que la periodista ha conseguido que el portero se olvide de la habitual timidez que le caracteriza. No hay duda de que la ya calificada por varios medios como «pareja del año», está felizmente enamorada.

Ana Boyer y Diego Osorio acudieron al evento con amigos. La pareja, que lleva ya más de tres años saliendo, compartió risas y gestos de complicidad. La hija pequeña de Isabel Preysler nos demostró, una vez más, que es una fiel seguidora de la moda. Otros que también se dejaron ver fueron la asturiana Paula Etxebarría y David Bustamante, que se comportaron tan enamorados como el primer día. Igual que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, que, a la espera de su primer hijo, estuvieron más juntos que nunca. Belén Rueda acudió al tenis con su novio. La actriz y su compañero estuvieron cogidos de la mano y compartieron confidencias durante todo el partido. Ella, tan enamorada, no pudo evitar darle varios besos a su pareja. Norma Duval y Matthias Khün quisieron callar los rumores de crisis que han surgido últimamente. Tras decirse que el alemán había dejado a la ex vedette por su «ex», Olga Ferrer, la pareja se mostró inseparable.