El príncipe Guillermo de Gales y su novia Kate Middleton se darán el sí quiero en lo que será una "extravagante" ceremonia valorada en "40 millones de dólares", algo más de 32 millones de euros. La pareja mantiene una sólida relación sentimental desde hace ya 7 años y, según apuntan los rumores, anunciarán su enlace matrimonial el próximo mes de junio.

La revista americana Star recoge en su próximo número todos los detalles de la que pronto se convertirá en la boda del siglo. Sin duda, el enlace traerá a la memoria de todos los británicos aquel 1981 cuando el príncipe Carlos y Diana de Gales contrajeron matrimonio.

Pero Kate Middleton, como buena novia moderna, está dispuesta a darle un toque personal a su ceremonia. "Guillermo se sentirá orgulloso al verla", aseguró Nicholas Davies, experto en la casa real de Inglaterra y autor del libro William: King for the 21st Century.

Y es que la ceremonia promete ser como un auténtico cuento de hadas que no dejará a nadie indiferente. Todo estará cuidado hasta el más mínimo detalle, los diseños de alta costura, espléndidos ramos de flores, invalorable joyería...

Por supuesto, incluyendo y destacando sobre todo lo demás, el anillo de zafiros y diamantes de 18 kilates que Guillermo heredó de su madre, la princesa Diana, y que ya tiene planeado regalarle a Kate en señal de su compromiso.

"Guillermo siempre ha dicho que estará preparado para casarse después de su 28 cumpleaños, que será el mes que viene", apuntó Nicholas Davies en declaraciones a la revista Star. "Es el momento oportuno", sentenció.