Predominarán los cielos poco nubosos, preferentemente en el interior, con intervalos de nubes bajas en el litoral al principio y al final del día. Se espera un aumento de las temperaturas, ligero o incluso moderado en el caso de las mínimas. Soplará viento de componente oeste flojo.

En el extremo norte peninsular, especialmente en Galicia y el País Vasco, se esperan cielos nubosos con posibilidad de lluvias débiles. En el resto de la Península y Baleares predominará el sol, con algunos intervalos nubosos en otros puntos del tercio norte y alguna nubosidad media y alta en el resto. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve.

La predicción indica intervalos de cielo nuboso al principio, disminuyendo durante la mañana a poco nuboso, sobre todo, en el interior. Posibilidad de alguna llovizna débil ocasional dispersa de madrugada en el litoral. Temperaturas en ligero ascenso. El viento soplará variable flojo, tendiendo a partir de la mañana a Norte y Noreste flojo.

Los cielos permanecerán nubosos o muy nubosos durante toda la jornada, con algunas precipitaciones débiles, más probables en el litoral. No se esperan cambios en las temperaturas, si acaso un ligero ascenso de las mínimas y un ligero descenso de las máximas. Viento norte flojo.