Jennifer Aniston nos sorprende en el número de septiembre de la revista 'Harper's Bazaar´ Podemos ver a la actriz como nunca antes la habíamos visto, haciendo de Barbra Streisand

La protagonista de ´Friends´ se ha confesado una "súper fan" de Streisand, así que no necesitó muchos ruegos para imitar s uno de sus grandes ídolos.

Para obtener la inspiración necesaria, Aniston, de 41 años, reveló que durante la sesión fotográfica optó por escuchar la canción de Barbra, 'People', mientras se prueba los vestidos inspirados en el vestuario de dos de las películas más reconocidas de la gran actriz, 'Una Chica Divertida' y '¿Qué me pasa, doctor?'.

Además, aprovechó su amistad con Streisand, de 68 años, para conocer un poco más de cerca a la actriz y conseguir bordar su papel como modelo imitadora. "Es increíble, puedes hablar de lo que sea con ella", explicó Jen, que ha dicho que la conoció durante una fiesta de fin de año celebrada en Hollywood hace unos años.

Barbra Streisand es su inspiración porque "no hay nada que ella quisiera hacer que no hiciera. Es una mujer verdaderamente renacentista".

Durante la revista en 'Harper's Bazaar', Jennifer Aniston admite que tiene la impresión de ser siempre el centro de todas las bromas aunque no le molesta demasiado, porque dice que tiene muy buen sentido del humor.

"La gente se ríe de mí. A veces sé el porqué, y otras, no. Pero soy capaz de ver el lado gracioso a cualquier cosa. Esto es una parte necesaria en la vida.