Definitivamente llama la atención. Justo lo que querían los dueños de la compañía de lencería china Jelousy International, capitalizar el mundo de la popularidad y el glamour. Por eso han elegido a la fallecida Princesa Diana de Gales como modelo para protagonizar sus anuncios de ropa interior.

Esta impactante campaña publicitaria incita a sus consumidores a 'Sentir el Romanticismo de la Realeza Británica'. Los autores son una compañía de lencería china llamada Jealousy International.

Además, todo tiene un por qué, y es que estos anuncios han visto la luz justo el día en que se cumplen 13 años de la muerte de Lady Di, que sucedió el 31 de agosto de 1997 por un accidente de coche en París. La compañía de ropa interior descubrió el primer panel de publicidad en el aeropuerto de Shenzhen, al sur de China.

Mientras tanto, en Inglaterra, los admiradores de la Princesa Diana han querido recordarla en este día tan especial dejando una treintena de ramos de flores a las afueras del Kensington Palace.

En la imagen, podemos ver a la modelo que hace de Lady Di posando en bragas y sujetador, pero con su corona, sus pendientes y su collar, retratada como si estuviera tocando un violonchelo mientras mira con ternura a un niño pequeño que le sujeta la partitura.

Sam Chambers, periodista británico, ha sido uno de los primeros privilegiados en ver la fotografía: "Yo iba a recoger mi maleta cuando de repente ví la imagen en uno de esos paneles automáticos que van cambiando las fotos y no me podía creer lo que estaba viendo". De hecho, tuvo que esperar a que volviese a aparecer el anuncio para cerciorarse de que efectivamente se trataba de la Princesa Diana.

"Lo más sorprendente de todo es que hoy es el aniversario de su muerte", añadió el periodista. La compañía Jealousy International tiene una página web en la que publicitan también los productos de la línea de Lady Di junto al eslogan: "Libera tu mente, libera tu estilo".