Ha sido la indudable mujer del año y en este 2010 la hemos visto lucir palmito enfundada en todo tipo de vestidos, paseándose por las fiestas más glamourosas de nuestro país. En CHANCE hemos querido analizar sus looks para intentar adivinar con qué vestido nos sorprenderá la periodista para despedir el año junto a sus compañeras Pilar Rubio y Marta Fernández.

Para aquel que sintonice Telecinco el próximo 31 de diciembre para tomarse las uvas, le espera una auténtica batalla de guapas. Pilar Rubio, Marta Fernández y Sara Carbonero serán las tres bellezas que despidan el año en la cadena de Paolo Vasile, y en CHANCE hemos querido hacer de videntes para tratar de acertar con qué vestidito nos sorprenderá la chica de moda por excelencia.

Y es que mucho ha variado el estilo de Sara Carbonero en los últimos meses, desde que su rostro pasara de dar las noticias deportivas a ser uno de los personajes preferidos por la prensa, ocupando millones de portadas.

Hace poco fue elegida como la española mejor vestida del año, por delante incluso de la Princesa de Asturias, Letizia y de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz.

Ahora, y pocos días de que veamos a la periodista deportiva despedir el año junto a sus dos compañeras de cadena, y haciendo un breve repaso a su vestuario, tenemos una ligera idea de cómo irá vestida la novia de Iker Casillas cuando se tome las 12 uvas.

Sobre todo en sus últimas apariciones públicas, Sara ha apostado por los vestidos stretch que enmarcan perfectamente su figura, pudiendo presumir así de tipazo, así como del aumento de pecho al que se ha sometido hace apenas unas semanas.

Si en su presentación como la nueva imagen de Pantene la pudimos ver enfundada en un bandeau de Hervé Leger, este diseñador también firmó el vestido azul Klein que lució en la presentación de la revista Divinity, así como el vestido negro con flecos que la presentadora se puso para asistir a los premios 40 Principales. Ursula Mascaró fue la encargada de calzar a la periodista en todas sus apariciones.

Viendo que Sara tiene más que elegidos a sus diseñadores fetiche, sólo nos queda pensar que también en fin de año apostará por Hervé Leger de estilo bandeau para su vestido, esta vez largo, tal y como requiere la ocasión. Lo que probablemente nos sorprenda será el color, porque para sus apariciones públicas no ha mostrado predilección por ninguno en concreto.

El beige es el que más nos gusta de los tres para ella, aunque más aún nos gustaría ver a Sara vestida de rojo...