Si tuvieras la posibilidad de sentar a un famoso en tu mesa de Navidad, ¿a quién elegirías? Los lectores de la revista 'Interviú' lo tienen claro: las presentadoras -con Sara Carbonero al timón- y los deportistas -con Rafa Nadal como ganador absoluto- serían los indiscutibles protagonistas de cualquier fiesta inolvidable.

¿Quiénes han sido los famosos más deseados del año? ¿Y los más perseguidos? ¿Quién de ellos se merece el título de personaje del año? Aunque cada uno tendrá su propia respuesta a estas preguntas, los lectores de la revista Interviú sí saben a quién sentarían en su mesa de Navidad si pudieran elegir.

Sorprenda o no, Sara Carbonero se ha alzado como ganadora entre las mujeres. Aunque el 'top five' de las ganadoras de compone exclusivamente de presentadoras -con permiso de Elsa Pataky-, la novia de Iker Casillas, la más guapa y sexy del año, también es la preferida por los españoles para sentarla en nuestra mesa navideña.

La presentadora deportiva ha desbancado a Pilar Rubio, ganadora absoluta del año anterior. De hecho, las similitudes entre ambas son bastante considerables: lideran las listas de las más sexys de nuestro país, ambas son morenas de ojos claros, comenzaron en LaSexta y ahora se han 'mudado' a Telecinco, donde darán juntas las campanadas de fin de año.

Patricia Conde, ex compañera de Pilar, se corona como la tercera famosa preferida por los españoles como compañera de una inolvidable cena de Navidad. Tras ella, en cuarto y quinto lugar respectivamente, Elsa Pataky y Susana Griso cierran la lista de las cinco mujeres preferidas por los españoles.

Entre los hombres, los españoles también tienen muy claro a quién sentarían en su mesa de Navidad si tuvieran la oportunidad de elegir acompañante famoso. Los deportistas son los indudables preferidos por los encuestados, entre los que uno se alza con la victoria, muy por delante del resto: Rafa Nadal.

El tenista manacorí vence incluso al mismísimo Iker Casillas como el famoso preferido por los españoles. Tras ellos, y en tercer lugar de la lista, el jugador de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, desbanca a dos de las figuras más importantes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Andrés Iniesta, artífice del gol que coronó a España como campeona del Mundial, y Vicente del Bosque, entrenador de la Selección, ocupan el cuarto y quinto puesto de la lista, respectivamente.