Sara Carbonero ha sido la indudable mujer del año y en este 2010 la hemos visto lucir palmito enfundada en todo tipo de vestidos, paseándose por las fiestas más glamourosas de nuestro país. El viernes será la encargada de despedir el año junto a sus compañeras Pilar Rubio y Marta Fernández.

Para aquel que sintonice Telecinco para tomarse las uvas le espera una auténtica batalla de guapas. Las tres estrellas de la cadena han empezado la promoción de las campanadas eligiendo tres estilos diferentes que bien podrían parecerse a los que luzcan finalmente. Carbonero lleva un minivestido rosa pastel de lentejuelas, diseño de Blugirl, con escote cruzado en forma de «V» y cinturón. La imagen fue tomada antes de su cambio de look, sin flequillo. Pilar Rubio se decanta por un vestido de minifalda, con mucho brillo y tonos azulados, diseño de French Connection. Y Fernández se «tapa» más con un diseño estampado de Red Valentino en tonos dorados y cuello barco, sin dejar tanta piel al aire y con medias tupidas.

Y los destinos de la asturiana Lara Álvarez y Carbonero siguen «unidos»; pasado común profesional en La Sexta, especializadas en el deporte y enamoradas de futbolistas del Real Madrid: Lara de Sergio Ramos y Sara de Íker Casillas. Y ahora otro punto en común: las campanadas de fin de año, que Lara Álvarez dará en Marca TV.