01 de abril de 2008
01.04.2008
 

El reglamento de participación ciudadana supera el parón

01.04.2008 | 02:00

R. V.

Después de más de un año de parón, el gobierno local ha decidido volver a ponerse manos a la obra en la tramitación del reglamento de participación ciudadana. La alcaldesa, Paz Fernández Felgueroso, confirmaba esta decisión que unos minutos antes había adelantado Amador García, presidente de la FAV, en una intervención pública en el Ayuntamiento de Gijón ante representantes vecinales tanto de la zona urbana como de la zona rural.


El gobierno local, ya en su anterior mandato, había desarrollado un reglamento de participación ciudadana que llegó en su tramitación hasta el período de presentación de alegaciones. Precisamente en ese punto se decidió frenar ante la inminente llegada de una modificada ley de Régimen Local que podía establecer cambios en las vías de participación ciudadana.


«Esa ley todavía no ha llegado y tampoco se tiene un horizonte temporal claro sobre su tramitación; así que hemos decidido continuar con el trámite», explica la regidora. El trabajo se retomará con la negociación con las entidades vecinales que presentaron alegaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad