03 de abril de 2008
03.04.2008
 

Enrique Tamargo ofrece su visión del Grupo a los lectores de LNE.es

Ángel Cuesta será homenajeado el día 8 en el Club Astur de Regatas

03.04.2008 | 02:00
Enrique Tamargo durante la entrevista concedida a LNE.es.

E. M.


La edición digital de LA NUEVA ESPAÑA ofrece a sus lectores una entrevista con el presidente electo del Grupo Covadonga, Enrique Tamargo. El nuevo mandatario grupista contesta a preguntas relacionadas con el futuro inmediato de la entidad. Además, el presidente saliente, Ángel Cuesta, será homenajeado el próximo martes, día 8, en el Club de Regatas.

Enrique Tamargo asegura en la entrevista en LNE.es que sus dos principales proyectos durante los primeros meses de mandato serán la creación de un aula para potenciar el estudio de los jóvenes deportistas y «la adecuación del pabellón Braulio García», tras el espacio liberado por la apertura del nuevo pabellón verde. Aunque asegura que ambas medidas estarán condicionadas por la capacidad presupuestaria del club. «Contaré con Enrique Pañeda», asegura al referirse a la confección de las futuras cuentas del club.

Además, Tamargo confía en que no encuentre una oposición interna tras las elecciones del pasado domingo porque «al menos así me lo dijeron» los tres candidatos que resultaron derrotados. Tamargo añade que se siente fuerte tras el resultado de los comicios. «Si hubiera habido absentismo, a lo mejor no me hubiera sentido tan respaldado», asegura antes de recordar que el pasado día 30 de marzo acudieron a las urnas algo menos de siete mil grupistas, la mayor participación en la historia del club.


Por último, considera que la precipitación a la hora de presentar su candidatura en algunos casos, o la tardanza en el caso de Juan Vigón, pudo haber perjudicado a sus oponentes electorales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad