Aunque residen en Londres desde hace años, la «tierrina» nunca se olvida, así que la gijonesa María del Pilar Fernández González y el inglés de Buildon (Yorkside) Ian Richard Hartley formalizaron su relación en el Consistorio local, rodeados de numerosos familiares y acompañados por la música de los «Beatles». Fueron apadrinados por Ignacio Fernández y Enid Hartley. La Llorea se encargó del banquete, lugar desde el que la pareja partió hacia Barcelona. Después del descanso, volverán a su escuela de natación y concretamente la novia, a dirigir una academia de deporte.

Y mientras los anteriores volverán a Londres, Lorena Contreras Rodríguez y Rogelio CrespoGonzález lo harán en Corvera, donde ambos trabajan en la hostelería. Actuaron de testigos del enlace Raquel Sara González y Juan José González. Costa Rica es su destino a día de hoy.

Y los que repiten país para ir de vacaciones son Blanca SainzSánchez y José Manuel SánchezLópez. Es la quinta vez que viajan a Cuba, «debe de ser que yo en otra vida fui cubana», comentó la novia, haciendo alarde de su excelente humor. Y es que no era para menos, tanto ella como su marido llevan conviviendo hace ya muchos años. Formalizaron su relación ante el concejal de Deportes, José Ramón Tuero, que se encargó de oficiar los enlaces del fin de semana, sus familiares y testigos, Midalys González y DavidAlfonso del Pino.

Pero para invitado de excepción Adrián, el bebé de catorce meses de Mirian Zapico Álvarez y Daniel Castejón Limas,otra de las parejas que se dieron el «sí, consiento». Actuaron como testigos Conchita Limas y José Manuel Zapico.

La iglesia de San Pedro despide página con el enlace de la economista Isabel Durán Priego y el ingeniero de minas Fernando Garrido Pérez-Villamil. Los gijoneses estuvieron acompañados en el altar por Toñi Pérez-Villamil y Carlos Durán. Nueva York y sus grandes avenidas son testigo de su luna de miel.