María Viñuela Coviella José Luis Marino Alfonso Isabel Coviella Corripio Nazario Marino Alfonso Alejandra Fuster Iglesias Alberto García Arango Rosa Arango Álvarez José Luis Fuster Valdés La iglesia de San Pedro fue escenario de varios enlaces matrimoniales este fin de semana: ycontrajeron matrimonio en el templo de Campos Valdés. Estos gijoneses, que ahora recorren los lugares más turísticos de Tailandia, fueron apadrinados por y . El restaurante Los Hórreos sirvió el banquete nupcial. Casi coincidiendo en la salida, traspasó el pórtico de San Pedro otra pareja de gijoneses: y . Junto a ellos estuvo un buen puñado de familiares y amigos, además de y. El restaurante Bellavista sirvió el banquete de esta joven secretaria y un especialista en riesgos laborales, que viajan hacia Nueva York y México.

Dulce Gallego Faustino García José Luis Pérez Beatriz Pérez Fernández Gabriel Iniesta Rego Carmen Rego Parada Paula Amor Oliver Eduardo García Castelao María Jesús Castelao Díaz Luis Amor Ballesteros El salón de recepciones del Consistorio no se quedó atrás en enlaces. Uno de ellos fue conjuntamente oficiado por la concejala de Medio Ambiente, ,y el concejal de la zona rural, . Ambos, amigos de , presidente de la Asociación de Vecinos de Santurio, padre de , la novia, y testigo del enlace, tuvieron para ésta y su ya esposo,, unas bonitas palabras, además de dedicarles un poema hecho canción por Joaquín Sabina. Los Nogales acogió a éstos, a , otra de las testigos, y a un numeroso grupo de invitados. También eligieron ceremonia civil los gijoneses y . Ella, empleada de una de las grandes superficies gijonesas, y él, mecánico naval, disfrutan en estos momentos de Cuba. Antes firmaron el acta matrimonial en compañía de y , los testigos.

Virginia Rico Blanco Juan Carlos Martínez Fernández Olga Fernández Rodríguez Santiago Rico Bueno Otra de las parejas que eligió el día 19 de abril para contraer matrimonio fue la formada por la prevencionista de riesgos laborales y el oficial de planta de petróleo . Actuaron como testigos del momento y . Muy viajados ambos, un circuito por Asturias será testigo de sus primeros días de casados.

Begoña González Maseda Santiago Gómez Fernández María del Carmen Fernández González Cayo González Gutiérrez y contrajeron matrimonio en la iglesia de La Asunción, rodeados de amigos y familiares. Fueron apadrinados por , madre del novio, y el escritor y profesor . La gijonesa y el lucense, que residen en Avilés, celebraron la comida nupcial en el hotel Begoña Park.