07 de mayo de 2008
07.05.2008

Un gijonés, hallado muerto en una calle de Almería tras una pelea

La víctima y el presunto agresor eran «consumidores de drogas», afirman los agentes que investigan el caso

07.05.2008 | 02:00

Pedro V. R., gijonés de 40 años, fue hallado muerto en la mañana de ayer en un banco de la calle San Juan Bosco, en la ciudad de Almería. Las investigaciones policiales apuntan a que la muerte pudo ser la consecuencia de una pelea que el gijonés mantuvo minutos antes de su muerte con Luis Enrique A. R., de 44 años. Según informan los portavoces policiales citados por «Europa Press», los dos protagonistas de este suceso eran «consumidores habituales de alcohol y de drogas».


Los hechos comenzaron a las diez menos cuarto de la noche del pasado lunes. Pedro V. R. se dirigió a casa de Luis Enrique A. R. y comenzó a llamarle al timbre sin obtener respuesta. De repente, y según testigos de los hechos, el afectado bajó a la calle esgrimiendo un cuchillo con el que provocó una herida mortal a Pedro V. R., que quedó tendido en un banco de la calle San Juan Bosco. Allí tendido en el banco y ensangrentado fue encontrado por un vecino que avisó al Servicio 112 de Andalucía. Ya era demasiado tarde, Pedro V. R. había fallecido como consecuencia de las heridas de arma blanca provocadas por el almeriense.


Un agente del Cuerpo Nacional de Policía que iba vestido de paisano se encontró con el ciudadano acusado del crimen. El detenido llevaba entre sus manos un cuchillo con el que manifestó haber herido a su amigo. El presunto homicida fue detenido en ese momento y, según fuentes policiales almerienses, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine