14 de mayo de 2008
14.05.2008

Arrestado por robar varias joyas accediendo con violencia a un domicilio del centro de la ciudad La Audiencia confirma la sentencia que deja en libertad al hombre acusado de abusar de su hija

14.05.2008 | 02:00

Entró rompiendo la ventana del baño, llegó hasta la habitación del domicilio y robó varias piezas de joyería que luego consiguió vender en una tienda de Gijón. Es el caso que han conseguido esclarecer varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía que detuvieron a un individuo acusado de robar en un domicilio del centro de Gijón. Los funcionarios policiales que se presentaron en el lugar del suceso accedieron a pruebas y evidencias físicas que había dejado el delincuente y consiguieron identificarle y proceder a su detención. También consiguieron recuperar algunas piezas que habían sido ya vendidas a una tienda de compra- venta de la ciudad pero que se pudieron localizar gracias a las pesquisas policiales.

La Sección Octava de la Audiencia Provincial, con sede en Gijón, ha desestimado el recurso de apelación que interpuso la madre de una niña de 8 años contra la sentencia absolutoria del Juzgado de lo penal número 3 dictada a favor del padre de la menor al que se acusaba de abusos. La Audiencia entiende que la resolución del juez es correcta y que el recurso no prosperará ya que el acusado no puede volver a declarar, según el artículo 790.3 de la ley de Enjuiciamiento Criminal y por tanto, al no poder declarar, tampoco se le puede imputar por el delito. La fiscalía pedía para el padre de la menor una pena de tres años de prisión por un delito de abusos sexuales. Según el Ministerio público, los días 27 y 28 de mayo de 2006, el acusado, C. S. F., se encontraba pasando un fin de semana con su hija en un hotel de Gijón y tumbó a la menor en una de las camas procediendo a tocarla para «satisfacer sus deseos libidinosos». Además de la prisión, la fiscalía pedía una orden de alejamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad