29 de mayo de 2008
29.05.2008

Luis Manuel Flórez, Floro, distinguido con el premio «Atalía» de El Natahoyo

29.05.2008 | 02:00

A. FERNÁNDEZ

La Asociación de Vecinos de El Natahoyo, concedió el X Premio «Atalía» a Luis Manuel Flórez, Floro, presidente del Centro Español de Solidaridad Principado de Asturias (CESPA)-Proyecto Hombre. Floro releva así a Daniel Gutiérrez Granda, ex director general de Deportes del Gobierno del Principado. La Fundación Hospital de Jove; el gijonés Pedro Feliciano Sabando, senador por la Comunidad de Madrid; el Hogar de San José; el Revillagigedo y el Club Santa Olaya son otras personas y entidades distinguidas.


Los premios «Atalía» fueron creados por la asociación de vecinos para distinguir a aquellas personas o instituciones que hayan aportado un trabajo relevante al bien de la sociedad en la zona oeste.


La entrega del galardón se celebrará el jueves 12 de junio, a las 19.00 horas, en el salón de actos del centro municipal de El Natahoyo.


La fundación nació el 9 de junio de 1987 y el 19 de septiembre de 1988 se inauguró el Centro de Acogida de Gijón en locales cedidos por la Asociación de Vecinos «Alfonso Camín» de La Calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine