07 de julio de 2009
07.07.2009
40 Años
40 Años

Con hachís en los bolsillos

La Policía detiene en un local nocturno a un joven en posesión de 188 gramos de este estupefaciente

07.07.2009 | 02:00

M. IGLESIAS

Agentes de la brigada de seguridad ciudadana de la Comisaría de Gijón detuvieron el pasado viernes, de madrugada, a un joven gijonés que estaba en posesión de 188 gramos de hachís. Según informa la Policía Local, los efectivos procedieron a registrar un establecimiento nocturno situado en la calle Felipe V (en el barrio de La Arena), al recibir informaciones de que en su interior se podría estar produciendo el consumo y venta de sustancias estupefacientes.


Una vez realizada la entrada en el local, la brigada de seguridad ciudadana procedió a la identificación de todos los clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento. Durante el transcurso de la intervención, los efectivos dieron con un cliente, apoyado en la barra del local, el cual portaba en el interior de uno de los bolsillos del pantalón dos tabletas de hachís con un peso total de 188 gramos, por lo que los agentes procedieron a su detención instantánea. Se estima que dicha cantidad, vendida al menudeo, alcanzaría un valor en el mercado próximo a los 1.000 euros.


Asimismo, se extendieron dos actas durante el transcurso de la intervención. Una denuncia contra el copropietario del local, que en el momento de la entrada de la Policía Local al establecimiento estaba consumiendo un «porro de hachís», y otra acta contra un cliente que se hallaba en posesión de cuatro papelinas de cocaína. Los agentes de la brigada de seguridad ciudadana también se incautaron de un trozo de hachís y de una papelina de cocaína que se encontraban en un estante, en el interior de la barra del local.


El detenido, al que no le constan otros arrestos anteriores, fue puesto a disposición judicial ayer por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine