09 de julio de 2009
09.07.2009

Una prueba de cálculo reducirá el número de preseleccionados para los puestos

09.07.2009 | 02:00

M. C.

Fueron 120 los aspirantes que ayer tuvieron fortuna en Las Mestas. Pero aún deberán superar una prueba de cálculo para reducir el grupo hasta los 59 trabajadores que finalmente se ocuparán de las apuestas en Las Mestas en la cita del concurso hípico, que tendrá lugar entre el 29 de julio y el 3 de agosto. Para esa selección final queda cumplir con una cita con las matemáticas: será el lunes, en el Palacio de los Deportes. Borja Canal era de los que comentaban que no pensaba preparar la prueba. «Será fácil», aseguró.


En Las Mestas, ayer no todo eran aspirantes. También había madres y alguna abuela con el número de su hijo o nieto en la mano esperando que su cifra fuera cantada para poder dar una buena noticia en casa. Como la madre de Silvia y Raquel González. «El año pasado se presentó la mayor y fue una de las elegidas, este año lo hace también la pequeña», comentaba.


Pero este año había más competencia. «En esta ocasión hay muchísimos inscritos, hacía años que no recordaba tanta gente», comenta Javier Faes, jefe del departamento de actividades deportivas del Patronato Deportivo. Y es que con la crisis y el paro la gente busca «cualquier cosa», asegura Andrea García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine