11 de julio de 2009
11.07.2009
 
Apuntes plenarios

Argüelles: «No existe ningún regalo; a Ruta de El Molinón se le pagó lo que había que pagar»

11.07.2009 | 02:00

R. V.

El concejal de Hacienda, Santiago Martínez Argüelles, defendió ayer una y otra vez el proceso de liquidación de Ruta de El Molinón de los ataques del PP. «No hay ningún regalo a nadie, a la empresa se le pagó por lo que había que pagar y por lo que queda dentro de los activos de Gijón», sentenció el edil de Hacienda tras apoyar una modificación presupuestaria para hacer frente, entre otras cosas, al pago de 1,9 millones a la concesionaria y de otro tanto para la construcción de los vestuarios.


El PP, primero por boca de Pablo González y luego de Pedro Muñiz, defiende que el Ayuntamiento estaba al tanto de la incapacidad de la sociedad para hacer la obra del estadio. «Lo suyo es una bajada de pantalones ante Ruta de El Molinón. Qué fueron sus requerimientos a la empresa, ¿una tarjeta con un "sí, quiero" y un corazón?», ironizó González. El PP cree que es la empresa quien debe indemnizar al Ayuntamiento.

- Unanimidad en la aprobación inicial del nuevo reglamento de viajeros de Emtusa. Los usuarios tienen un mes para presentar alegaciones.


- El patrimonio municipal aumenta en 26,2 millones.


- Los tres grupos políticos dan su visto bueno a los reglamentos de los consejos sectoriales de personas con discapacidad y personas mayores.


- PSOE e IU sacan adelante una modificación de los presupuestos de 5,1 millones para hacer frente a imprevistos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine