23 de agosto de 2009
23.08.2009
Alarma en el arenal gijonés
 

Detenido un vecino de Carreño por grabar a niñas desnudas en San Lorenzo

Isidro Rubén G. A., de 40 años, que filmaba a un grupo de menores cuando se duchaban en la playa, se tragó la tarjeta del móvil al abordarle la Policía

23.08.2009 | 02:00
Zona de la escalera 13 donde tuvieron lugar las grabaciones de las menores.

R. GARCÍA

Isidro Rubén G. A., de 40 años y vecino de Carreño, fue detenido alrededor de las ocho de la tarde de ayer en la playa de San Lorenzo después de que un ciudadano que paseaba por el Muro le sorprendiera grabando un grupo de cuatro niñas que se estaban duchando desnudas. El padre de una de las menores, que tenían edades de entre 6 y 10 años, se personó en el arenal para confirmar la denuncia.


El suceso tuvo lugar en las duchas cercanas a la escalera 13 del arenal gijonés. Un viandante observó como el acusado utilizaba su móvil para grabar a las niñas y denunció su actitud ante una pareja de agentes de la Policía Local que se encontraban patrullando a escasos metros del suceso, en la escalera 12. Los funcionarios se dirigieron en ese momento hacia el denunciado, que no se percató en un primer momento de su presencia por lo que continúo grabando con el teléfono móvil, que intentaba disimular a la altura de su pecho.


Cuando los agentes estuvieron a su altura el acusado se empezó a poner nervioso y guardó el móvil en el bolsillo de la camisa. A pesar de todo no pudo evitar que se lo pidieran. Los policías inspeccionaron el terminal y se dieron cuenta de que carecía de la tarjeta de memoria en la que se guardan las fotografías y los vídeos. Después de preguntarle varias veces el arrestado acabó confesando que se había tragado la tarjeta y que en ella había dos o tres vídeos con las imágenes que acababa de grabar. Fue arrestado y enviado a la Comisaría. Ahora la Policía pedirá orden al juez para registrar su domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído