23 de agosto de 2009
23.08.2009
40 Años
40 Años

Intervienen material informático al detenido que grababa niñas

23.08.2009 | 17:14

Los agentes de la policía se han hecho también con dos cámaras videograbadoras, y numerosas grabaciones en soporte DVD, y en cintas de vídeo.

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de diverso material informático y audiovisual en la vivienda, un local y el coche del hombre de 40 años que fue detenido la tarde del viernes en la playa de San Lorenzo, en Gijón, por grabar con su teléfono móvil a varias niñas que se estaban duchando desnudas.

Fuentes policiales han informado de que este vecino de Carreño, que responde a las iniciales I.R.G.A., pasará mañana, lunes, a disposición judicial, y que, entre tanto, ha sido oído ya en declaración y se ha procedido al registro de su vivienda, de un local de trabajo y de un vehículo particular, donde ha intervenido tres CPUS, cuyos discos duros serán revisados "minuciosamente".

Los agentes de la policía se han hecho también con dos cámaras videograbadoras, y numerosas grabaciones en soporte DVD, y en cintas de vídeo.

La Policía Nacional someterá todo el material incautado a un detallado análisis para determinar con exactitud el contenido de los archivos y determinar si en ellos existen imágenes de menores de edad, tanto grabaciones ilegales en la playa, parques o vías públicas, como posibles archivos de pornografía infantil .

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Local de Gijón hacia las 20:00 horas del viernes al ser acusado de filmar con su teléfono móvil a cuatro niñas de entre seis y diez años que se estaban duchando desnudas en la playa de San Lorenzo.

El hombre se tragó la tarjeta de memoria de su teléfono móvil cuando los agentes de la policía local le requirieron su terminal y que en ese momento declaró que en ella había tres vídeos con imágenes que acababa de grabar. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído