29 de octubre de 2009
29.10.2009

La Sociedad de Agricultura Ecológica celebra unas jornadas sobre biodiversidad

29.10.2009 | 01:00

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) organiza este fin de semana en Gijón junto con la Coordinadora Asturiana de Agricultura Ecológica (CADAE) y la Red de Semillas (RDS) unas jornadas sobre biodiversidad y producción ecológica en el marco del proyecto Agricultura Ecológica Fuente de Empleo Rural (AEFER). Todas las actividades se celebrarán en el Palacio de Congresos del recinto ferial los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.


Las jornadas pretenden intercambiar experiencias y conocimientos en el manejo de la biodiversidad agrícola, los recursos genéticos y las semillas en agricultura ecológica, combinando ponencias de expertos, con sesiones de trabajo en grupo y talleres prácticos. El director gerente e investigador del Serida, Koldo Osoro, participará mañana, a partir de las 11.30 horas en la inauguración de las actividades.


El proyecto AEFER en el que se enmarca esta iniciativa se plantea como objetivos contribuir a una mayor sostenibilidad ecológica, económica y social de los sistemas agrarios, y a mejorar la calidad de vida de los agricultores, además de promover la conversión de sus tierras a la agricultura ecológica, diversificar y ampliar las actividades agrarias. En Asturias, la entidad colaboradora del proyecto es CADAE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine