01 de mayo de 2010
01.05.2010
40 Años
40 Años
 

«Me confirmé de muy adulto, no para casarme, aunque a punto estuve, sino para ir al seminario»

01.05.2010 | 02:00

J. M.


Al comienzo de la misa de ayer, el párroco de San Pedro, Javier Gómez Cuesta, presentó «al grupo de jóvenes que recibirán el don del Espíritu Santo», y comentó que dicho grupo «tiene una singularidad: casi todos son novios que pronto unirán sus vidas por el sacramento de Matrimonio». Cuesta añadió que «en el tiempo de preparación del matrimonio se les ha ofrecido poder recibir este sacramento de la Confirmación y libremente lo han aceptado con la mejor disposición».


Durante su homilía, el arzobispo Sanz Montes confesó que «yo me confirmé también de adulto, de muy adulto, no para casarme, aunque a punto estuve, sino para ir a un seminario; yo estaba también sin confirmar y me dijeron los formadores del seminario que si con mis veintitantos años iba a a ingresar allí convenía que antes me confirmase. Como veis, compartimos algún lance similar».


El grupo de jóvenes que presentaba ayer la parroquia de San Pedro a la Confirmación estaba formado por José Ángel Ovín Fernández, Celia Gutiérrez García, Jorge Hernández Sánchez, Isabel Álvarez Méndez, Eduardo Amado Fernández, Elisabeth Gallinar Begega, Javier de Lera Palacios, María José Iglesias Morán, Eliana Álvarez Valcarce, María Pilar Rodríguez Álvarez, Ainoa López Rodríguez, Zeus Fernández Álvarez, Vanesa González Taboada, Enrique Tamargo Zaragozi y David Alonso Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad