01 de mayo de 2010
01.05.2010

Hacienda confirma un aumento de la recaudación en la comarca en este año

Ayuntamiento y Agencia Tributaria firman un convenio para la declaración del IRPF

01.05.2010 | 02:00
José Manuel Suárez saluda a Paz Fernández Felgueroso, ayer.

M. C.

El delegado de la Agencia Tributaria en Gijón, José Manuel Suárez, señaló ayer que en el primer trimestre de este año se están viendo signos de recuperación económica, que han motivado un aumento de la recaudación de Hacienda en la comarca respecto al mismo periodo del año pasado. «No está siendo un remonte como fue la caída, pero ello va a provocar que no sean peores los datos económicos de este año respecto a los del año pasado».


Suárez hizo estas consideraciones tras suscribir un convenio con la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, para facilitar la declaración del IRPF a los ciudadanos.


El Ayuntamiento pondrá a disposición de Hacienda locales en los centros municipales de La Arena, El Coto, el Llano, Gijón Sur y en el Centro Municipal de Empresas y el Recinto Ferial Luis Adaro, además de contratar a 30 profesionales para ayudar a la confección de las declaraciones. Los ciudadanos deberán solicitar cita previa en cualquiera de los centros municipales a través del teléfono 901 22 33 44 o por Internet.


En 2009, más de 21.000 contribuyentes fueron atendideos por este servicio. Los usuarios tienen un perfil que responde a una persona casada, de entre 30 y 45 años y con una renta cercana a los 15.000 euros de base imponible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine