09 de mayo de 2010
09.05.2010

El Teatro Jovellanos licita la explotación de bares en festejos El Antiguo Instituto se abre al diseño con una exposición

09.05.2010 | 02:00

Los responsables del área de festejos del Teatro Jovellanos, cuyo líder político es el edil José Manuel Sariego, acaban de abrir las convocatorias para la contratación de tres licitaciones vinculadas a la explotación hostelera de eventos festivos durante el verano gijonés. En concreto, se oferta a los interesados la explotación de un bar en la fiesta de la noche de San Juan, del servicio hostelero en Poniente durante la Semana grande y del servicio de bar de la plaza de toros de El Bibio en la Feria de Begoña. La presentación de ofertas acaba de abrirse y finalizará, en el primer caso, el 17 de junio, y en los restantes el día 25 del mismo mes. Los interesados pueden presentar sus ofertas de 9 a 14 horas en las oficinas que el teatro Jovellanos tiene en la calle Cabrales.


La sala número 1 del Centro de Cultura Antiguo Instituto acogerá desde mañana, y hasta el próximo día 16 la exposición titulada «REDiseño», que está organizada por Designas. Centro para el desarrollo del Diseño de Asturias. El objetivo principal de esta exposición es proponer «una reflexión sobre el diseño y su presencia en la vida cotidiana así cómo su capacidad para la resolución de problemas. No sólo se trata de una herramienta de innovación a disposición de las empresas, sino que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno». El trabajo de esta exposición está vinculado al certamen INVENTA, organizado por el grupo de investigación I3 G y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la Universidad de Oviedo, que promueve entre los estudiantes de ingeniería el interés por plantear soluciones creativas a los problemas cotidianos de las personas discapacitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine