12 de mayo de 2010
12.05.2010

Amigos en el deporte y en la mesa

Los ex futbolistas del Somió Club de Fútbol rememoran éxitos de los años 60 y los regatistas del Sotavento festejan su triunfo

12.05.2010 | 02:00

Después del esfuerzo físico viene bien un refrigerio. Si bien no es el caso de los antiguos componentes del Somió Club de Fútbol, que hace ya años que no mueven el pie ni un milímetro para chutar al balón. El caso es que cada año, los ex integrantes de este club celebran una copiosa comida en la que recuerdan las anécdotas más llamativas de aquellos años 60, cuando tuvo lugar la fundación del grupo deportivo, un equipo que llegó a militar en la tercera división y que por su condición de amateur servía para sudar pero no para ganar un sólo duro con el balompié.

Así y todo muchos no olvidan que llegaron a congregar a bastante público en sus partidos los jugadores del Somió Club de Fútbol, entre los que se encontraban Baragaño, Carus, Tomás Amado, Legazpi, Jesús Fuentes, Alberto Rey, uno de los más jóvenes, o Lastra, presidente del club.

Y del calzón corto al chubasquero, prenda que lucen los regatistas a las mil maravillas. Los del Club Sotavento no iban a ser menos y salieron a disfrutar del viento reinante el pasado fin de semana por la bahía de San Lorenzo, que se llenó de embarcaciones «snite» y en la que participaron «piratas» gallegos, portugueses, franceses, santanderinos, vascos, madrileños y extremeños. A todos ellos adelantaron los gijoneses Fran Palacio y Juan Merediz. Y no era la primera vez, ni será la última. Y después, celebración y espicha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad