14 de mayo de 2010
14.05.2010

La firma asturiana Contratas Iglesias se hace con la obra del Mata Jove por 494.000 euros

14.05.2010 | 02:00

R. V.

La firma asturiana Contratas Iglesias se hará cargo de las obras de mejora del pabellón deportivo municipal de Mata Jove, en el barrio de La Calzada. Esta obra, que se adjudica de manera provisional en un importe de 494.160 euros (impuestos incluidos), se financia desde el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local y tiene mucho que ver con el compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Gijón con las tricampeonas europeas del Biesca para que puedan competir al hockey en esta instalación de su barrio.


Aunque no sólo eso. El plan de obras establece la adaptación de la pista para la práctica del hockey sobre patines mediante unas vallas escamoteables automáticas, pero también la ampliación de la zona escalable del rocódromo, con nuevas dificultades. Este pabellón es uno de los más veteranos de la red municipal ya que se inauguró en 1991.


Contratas Iglesias incluyó en su oferta la vinculación de 17 trabajadores al desarrollo de la obra; de ellos cuatro serán desempleados que se contratarán con la categoría de oficial de primera en un caso, oficial de segunda en otro y peón en dos casos. La firma consiguió en el proceso de selección 91,1 puntos frente a los 80 de Sardalla Española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine