14 de mayo de 2010
14.05.2010

«Gijón de tapas»

14.05.2010 | 02:00

Participantes:


Gastrobar Dis?o. El Rinconín de Deva. Restaurante Picasso. Cervecería Dos 40. Vinatería Rous. Cafetería Banús. Catering Pasión. Estanco de Roberto. Restaurante El Fresno. Restaurante El Trasteru. La Terracina del Medio. Bodega Anchón. Café Los Juzgados. Café El Rincón. L'Arrancaera. Restaurante La Bellota. Café Korynto. Restaurante Crisol. Cafetería La Bámbola. Café La Industrial. Café Valdeorras. Restaurante Guisa Güela. Café San Pedro. Restaurante Amo la Bella.


Pinchos:


Cada local participante presentará tres tapas diferentes. La oferta es tan variada que se puede encontrar desde fabada o cazuela de callos, hasta salmón con gulas o ragú de ciervo. Además, también se podrán degustar postres como profiteroles y tarta de queso.


Precios:


La entrada al recinto es gratuita. El precio de cada consumición, ya sea un pincho, una cerveza o un agua, es de 1,20 euros.


Galardones:


El próximo domingo, día en el que concluye el certamen, un jurado decidirá cuál será el pincho ganador del cuarto «Gijón de tapas». Se valorarán innovación, apariencia, ingredientes y sabor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine