Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el domingo de madrugada a un individuo que había agredido con un cuchillo al camarero de un local hostelero de la plaza de Arturo Arias, en el barrio de Cimadevilla. El agresor se encaró de forma violenta con el empleado, que intentaba evitar que unos clientes -entre los que se encontraba el detenido- se marchasen sin pagar las consumiciones. Fue entonces cuando el trabajador recibió un corte en el antebrazo y, al ir en su auxilio, otra camarera fue igualmente amenazada por el hombre, que le llegó a poner el cuchillo al cuello en señal de advertencia.

Tras darse aviso a los agentes policiales, que iniciaron una persecución del agresor por el barrio, finalmente fue detenido en las inmediaciones de la calle Santa Rosa (en la zona de la ruta de los vinos). La Policía logró recuperar hasta cinco cuchillos de cocina que el agresor tiró en su huida a un contenedor de basura.

Pocas horas después, en la madrugada del domingo, también en Cimadevilla, en concreto en la calle de la Vicaría, la Policía tuvo que detener a un individuo que impedía que se prestara ayuda sanitaria a otro joven que presentaba evidentes síntomas de intoxicación etílica. Miembros de los servicios sanitarios estaban intentando auxiliar al borracho, pero -según la información policial- se encontraban con la oposición de un hombre que los increpaba y que finalmente tuvo que ser detenido.