18 de mayo de 2010
18.05.2010

Descúbrete entre la Mareona

Los aficionados sportinguistas tendrán desde hoy la posibilidad de descubrirse entre la Mareona de El Molinón a través de la megafoto que se realizó en el estadio gijonés

14.05.2010 | 02:00

R. V.
Los aficionados sportinguistas tendrán desde hoy la posibilidad de descubrirse entre la Mareona de El Molinón a través de la megafoto que se realizó el pasado día 8 en el estadio gijonés, durante el partido que enfrentó al Sporting de Gijón con el Atlético de Madrid. Si no hay problemas técnicos de última hora, este gigapán -que es el nombre técnico que recibe esta imagen realizada gracias a un proceso de sincronización de fotos que se realiza con un software especial- será accesible desde la web turística de Gijón: www.gijon.info.

La opción de manipular la imagen con un zoom hace que sea factible que se puedan reconocer los rostros de todos los aficionados que estuvieron en las gradas durante aquella jornada. La realización de este gigapán fue impulsada desde la Sociedad Mixta de Turismo como forma de rendir homenaje a la hinchada rojiblanca.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine