22 de mayo de 2010
22.05.2010

¡Qué bárbaro tío Perico!

n Una familia agradecida por haber disfrutado de un hombre tan especial

22.05.2010 | 02:00

¡Qué bárbaro! Fue una de las expresiones de tío Perico que permanecerán siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones. Cuando estéis celebrando la misa en Somió por tío Perico, también estaremos celebrando otra misa aquí en Battambang a 10.000 kilómetros de distancia, pero en unión de corazones. ¡Qué bárbaro! Tío Perico. Una vez más nos haces sentir la Unión en la sencillez y nuestra vocación de familia universal.


Pensando en tí, Tío Perico, lo primero que me viene es tu presencia amable, cercana y elegante; siempre alegre y suave, siempre tan unido a tus hermanos, como quien no quiere molestar, siempre has estado presente.


Tímidio y alegre, positivo y elegante, te hiciste presente entre nosotros, y mucho entre los sobrinos, brindando un mundo más grande a nuestras pequeñas historias diarias. Con tu carácter sencillo y sin ambiciones, nos abriste a la admiración de otros mundos y a tener perspectivas nuevas sobre las cosas.


¡Qué bárbaro! Tío Perico. En nombre de todos en la familia, quiero dar gracias a Dios por ti, por haber tenido la suerte de tener un tío tan especial: sencillo y grande. Tan amable y cariñoso con todos. Tan silencioso y presente en la familia. Tan de Gijón y tan Universal.


Gracias Tío Perico por tu cariño y cercanía, por tu alegría y sencillez. Gracias Tío Perico por tu capacidad de admiración con la que nos has hecho disfrutar tanto.


¡Qué bárbaro Señor! Gracias por el don que supone tío Perico a la familia, gracias por su larga vida y llena de cariño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine