22 de mayo de 2010
22.05.2010

El edil de Deportes pasa por el aro

José Ramón Tuero se casa con Isabel Crespo en una emotiva boda llena de guiños de sus compañeros de Corporación

22.05.2010 | 02:00

R. VALLE

Quien avisa no es traidor y la Alcaldesa había avisado. «No te caso sin corbata», bromeó en mil ocasiones Paz Fernández Felgueroso con su edil de Deportes, José Ramón Tuero, famoso por su animadversión a la etiqueta en el vestir. Y por eso cuando ayer Tuero entró en el salón de recepciones - por supuesto sin corbata- dispuesto a dar el «si, consiento» a una radiante Isabel Crespo Rodríguez la Alcaldesa estaba preparada. «Me voy a vengar», le dijo mientras le obsequiaba con un pequeño paquete que contenía una corbata. No se la puso pero, con ella en las mano, Tuero pasó de soltero a casado encorbatado.


El guiño a la corbata trajo las risas a una ceremonia llena de emociones. Las lágrimas llegaron con la lectura, repartida entre todos los compañeros de corporación del edil socialista, de una letra del grupo asturiano «Felpeyu», cuyo líder, el fallecido Igor Medio, era el hermano del alma de Tuero, quien antes de edil en Gijón fue alcalde de la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas, de donde vinieron algunos de los 200 invitados al festejo, que tuvo su continuación en el nuevo hotel de Quintueles cuyo restaurante está en manos del padre de la novia, el hostelero Vicente Crespo.


Al hotel fueron en coche y en avión se irán de luna de miel a Argentina y Uruguay. Para ir a casarse Tuero optó por un transporte más singular«¿Pero viniste en bicicleta?», preguntó ya casada Isabel. «Si, cariño, vine en bici», concretó con una sonrisa el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine