27 de mayo de 2010
27.05.2010

Puestas de largo

Los alumnos de La Corolla festejan su graduación y los abogados presentan el libro sobre su equipo de fútbol

27.05.2010 | 02:00
Alumnos de segundo de Bachillerato del Colegio La Corolla, a las puertas de la iglesia de las Agustinas Recoletas.

Es época de graduaciones. Un momento en el que, además de festejar por todo lo alto el término del Bachillerato, también se celebra de algún modo la puesta de largo de los estudiantes. Y, así, las chicas lucen su primer modelito, que más que largo es «mini» y los chicos se ajustan por primera vez la corbata.

Los alumnos del Colegio La Corolla se reunieron junto a sus padres y profesores para despedirse de las aulas de este centro ubicado en Somió. Una misa en la iglesia de las Agustinas Recoletas inició la jornada que concluyó en el restaurante Somió Park. En el salón, Lucía Juan y José Manuel Antolín, representantes de los alumnos, y las profesoras Carmen Iglesias, Soledad Gutiérrez y la directora, Inés Díaz, tuvieron unas palabras de agradecimiento y despedida.

Aplausos también recibió el abogado Jorge Somiedo, gracias a cuya labor vio la luz un libro dedicado a la historia del equipo de fútbol de los abogados de la ciudad, donde no sólo se recrean fotos, sino infinidad de anécdotas.

Y para responder a la crisis, ampliación de negocio. Así de claro lo ve Noemí González, propietaria de El Caballo, que estrenó nuevas dependencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine