- Corales. El Centro de Cultura Antiguo Instituto acoge hoy, a las 12.00 horas, una nueva sesión de los «Domingos corales». En esta ocasión, como homenaje a Sergio Domínguez, intervendrán los coros «Luis Quirós» y «Melsos».

- Cajas negras. El proyecto del teatro de la Laboral de los artistas Daniel Aschwanden y Peter Stamer, consistente en que dos personas meten la cabeza en una caja negra para mantener una conversación, culmina hoy su recorrido por las calles de Gijón. En concreto, a partir de las 12.00 horas, la intervención se llevará a cabo en la zona del rastro dominical, con participación de Lucinda Torre, Guillermo Sánchez, Alberto Rodríguez, Mari Cruz Collado, Remedios Gallegos, Marisol Iglesias y Nel Amaro.

- Música. Entre las 11.00 y las 13.30 horas, en el Antiguo Instituto, se podrán visitar instalaciones sonoras creadas por los participantes en los Encuentros de Música Contemporánea de Asturias.

- Ciclismo. El Club Ciclista Buenavista organiza una prueba deportiva, a las 11.00 horas, en el entorno de la avenida Juan Carlos I.

- Exposición. Hoy se clausura en el Museo del Pueblo de Asturias la exposición «Paisajes humanizados, tierras vividas», del fotógrafo Luis Higinio Flores Rivas.

- Corales. Dentro del XIV Festival de Masas Corales de La Calzada, hoy a las 19.00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, tendrán lugar las actuaciones del Orfeón Gijonés y el grupo «Aires de Candás».

- Radiocontrol. En el parque Julián Besteiro (frente a la iglesia de Fátima, en La Calzada), a las 11.30 horas de hoy habrá una exhibición de barcos de radiocontrol, organizada por la Asociación Asturiana de Modelismo Naval en el marco de una nueva edición de las Jornadas Deportivo Culturales.

- Presentación. Pedro Álvarez Menchaca protagoniza una intervención sonora en la sala de arte Lai (calle del Rosario, 21), con motivo de la presentación de su disco en solitario «Arco iris de lluvia ácida». Será a las 19.00 horas. Su presentación coincide con la del libro «Boreal», de Fran Molinero.