30 de mayo de 2010
30.05.2010

La villa acoge un rally de vehículos clásicos de los 60 y los 70 El niño maliayés Juan Serrano gana un concurso nacional sobre drogas

30.05.2010 | 02:00
Juan Serrano luce su premio ante la ministra Trinidad Jiménez.

Muchas cabezas se giraban ayer para ver pasar por Villaviciosa cabrios, biplazas descapotables con ruedas de radios y potentes motores como Ferrari, Jaguar, Porsche o Mercedes. Eran parte de la comitiva del rally de regularidad de coches clásicos que organizó ayer el club Albatros y en el que tomó parte una treintena de vehículos. Era una oportunidad única para ver algunas joyas del automovilismo de los años 60 y 70. La concentración tuvo lugar en el Club Náutico por la mañana y se disputaron seis tramos, con parada en sidra El Gaitero, donde celebraron una recepción. Todos los participantes valoraban positivamente la iniciativa, informa G. BENGOA.

Juan Serrano Prieto, un niño de 11 años vecino de Argüeru y escolarizado en el Colegio Maliayo de Villaviciosa, recibió ayer de manos de la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, el primer premio nacional del concurso «El secreto de la buena vida», pensado para prevenir el consumo de drogas. El premio para el asturiano, es un viaje a Eurodisney. El segundo premio fue a parar a una alumna del Colegio Nicolau Primitiu de Valencia, y el tercero, a un chico que asiste a clase en la Sagrada Familia de Miranda de Ebro. El juego consistía en un viaje virtual por las 17 comunidades autónomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine