Innovación y diseño industrial

1.º Francisco J. Álvarez González, con «Plataforma robótica para ascenso a postes y captación de datos con control remoto inalámbrico: "Koalabot"». Directores del proyecto: Juan Díaz González y José M. Sierra Velasco.

2.º Pablo Rocha García, con «Análisis técnico-económico de un producto de apoyo para personas con movilidad reducida mediante técnicas de modelado paramétrico (flexo-retractil)». Directores del proyecto: Ramón Gallego Santos y Javier Suárez Quirós.

3.º David Riol Blanco, con «Viabilidad técnico-económica para el diseño, fabricación y comercialización de implantes de cadera a medida en cirugía ortopédica y traumatología». Director del proyecto: Rafael Pedro García Díaz.

Tecnologías de información y comunicación

1.º Ignacio Fernández Sánchez, con «Integración de imágenes médicas Dicom y su aplicación en telemedicina». Directores del proyecto: Xabiel G. Pañeda y Pedro Álvarez Díaz.

2.ª María Álvarez Telenti, con «Mejora e integración de un módulo software de navegación quirúrgica guiada por imagen médica con una aplicación de simulación quirúrgica». Directores del proyecto: Rafael Pedro García Díaz y Rubén Casado.

3.º Elías Nuevo Pérez, con «Prototipos para la gestión de fuentes de datos públicas u "open data" accesibles desde dispositivos movibles». Directores del proyecto: Abel Rionda Rodríguez y David Martínez Álvarez

4.º Héctor González Velasco, con «Aplicación web de inteligencia de negocio bajo demanda basada en un motor de consultas multidimensional». Director del proyecto: Marco A. García Tamargo.

Sistemas de gestión

1.ª Lorena Royo, con «Sistema de gestión ambiental para la "wilaya" del Aaiún (campamentos de refugiados saharauis)». Directoras del proyecto: Yolanda Fernández Nava y Leonor Castrillón Peláez.

2.ª Selene Invernón Iglesias, con «Sistema integrado de gestión del medio ambiente, calidad y prevención de riesgos laborales de una planta potabilizadora de aguas». Directoras del proyecto: Leonor Castrillón Peláez y Pilar González Torre.

3.ª Cristina Vilabrille Paz, con «Sistema integrado de gestión del medio ambiente y prevención de riesgos laborales en una depuradora de aguas residuales urbanas». Directoras del proyecto: Leonor Castrillón Peláez y Pilar González Torre.

Logística y transporte

1.º Luis Fernández Álvarez, con «Efectos sobre la demanda de transporte por la implantación del TAV en Asturias». Director del proyecto: José Francisco Baños Pino.

2.º César Campos Rodríguez, con «Control de monitorización de rutas 4D en aeródromos». Director del proyecto: Pablo Javier Tuya.

3.ª Carmen Méndez Blanco, con «Planificación de rutas 4D en aeródromos». Director del proyecto: Joaquín Villanueva Balsera.