26 de septiembre de 2011
26.09.2011
 

Identifican a un menor acusado de obligar a otro a fumar porros en El Llano

26.09.2011 | 02:00

R. G.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón identificaron en la madrugada del pasado sábado a un adolescente acusado de obligar a un menor de edad a fumar porros. El suceso tuvo lugar alrededor de las tres de la madrugada. Varios testigos aseguraron entonces a los funcionarios de la sala del 091 que un joven se encontraba en esos momentos «escondido» en un pasadizo cercano al centro comercial Los Fresnos «obligando a un niño más pequeño» a consumir hachís.


Los funcionarios que se personaron en el lugar de los hechos requisaron al joven una navaja y le trasladaron a la Comisaría de El Natahoyo para poder identificarle, ya que en ese momento no llevaba encima documento alguno. El menor negó en todo momento haber consumido sustancias estupefacientes.


Los funcionarios encargados del caso se responsabilizaron posteriormente de la custodia del menor hasta que, tres horas más tarde, regresó al domicilio la madre del adolescente. Un Juzgado de lo penal había extendido además una orden de averiguación del domicilio que hacía referencia al joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad