Trece alumnos del campus gijonés han sido galardonados en la 15.ª edición de los premios para proyectos fin de carrera y máster promovidos por el Ayuntamiento de Gijón a través del Parque Científico y Tecnológico. En la categoría de Energía y Medio Ambiente el primer premio ha recaído en Aser Morís Rodríguez; el segundo será compartido por Alejandro Alfageme Carro, Pelayo Fernández Lobón y Noelia Suárez Álvarez mientras que el tercer premio ha quedado desierto.

En el capítulo de gestión del transporte y logística el jurado valoró en primer lugar el trabajo presentado por Cristina Zaera Eiroa mientras que los de Jonathan Azpiazu Álvarez y Miguel González Suárez, recibirán el segundo y tercer premios, respectivamente. En la categoría de innovación y diseño industrial se ha optado por eliminar el segundo galardón y compartirán el primer premio David Expósito González y Marta Panizo Arce. El tercer reconocimiento es para Lucía Álvarez Fernández.

Alicia de Dios Fuente, Tineke Cristina Corrales Contreras y Jesús Riera López son los tres galardonados en el ámbito de proyectos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con 1.800, 1.200 y 600 euros asignados para cada uno de ellos, respectivamente.