22 de diciembre de 2011
22.12.2011

Trece alumnos del campus gijonés, premiados por el Ayuntamiento

22.12.2011 | 01:00

Trece alumnos del campus gijonés han sido galardonados en la 15.ª edición de los premios para proyectos fin de carrera y máster promovidos por el Ayuntamiento de Gijón a través del Parque Científico y Tecnológico. En la categoría de Energía y Medio Ambiente el primer premio ha recaído en Aser Morís Rodríguez; el segundo será compartido por Alejandro Alfageme Carro, Pelayo Fernández Lobón y Noelia Suárez Álvarez mientras que el tercer premio ha quedado desierto.


En el capítulo de gestión del transporte y logística el jurado valoró en primer lugar el trabajo presentado por Cristina Zaera Eiroa mientras que los de Jonathan Azpiazu Álvarez y Miguel González Suárez, recibirán el segundo y tercer premios, respectivamente. En la categoría de innovación y diseño industrial se ha optado por eliminar el segundo galardón y compartirán el primer premio David Expósito González y Marta Panizo Arce. El tercer reconocimiento es para Lucía Álvarez Fernández.


Alicia de Dios Fuente, Tineke Cristina Corrales Contreras y Jesús Riera López son los tres galardonados en el ámbito de proyectos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con 1.800, 1.200 y 600 euros asignados para cada uno de ellos, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad