24 de diciembre de 2011
24.12.2011

Nuevas Generaciones pide al PSOE que se disculpe por el trato a la Universidad

"La Semana Negra se celebró en esos terrenos porque, como gusta a la izquierda, impusieron su criterio", añade el colectivo

24.12.2011 | 18:30

Nuevas Generaciones de Gijón ha instado hoy al PSOE a pedir "disculpas públicas por el trato dispensado a la Universidad, a sus docentes y a sus alumnos" respecto al conflicto con la Semana Negra, una vez conocida una resolución judicial sobre el caso.

"Los tribunales han dado la razón a la Universidad y a quienes defendimos aquella postura", ha señalado NNGG de Gijón en un comunicado.

"El anterior gobierno municipal de nuestra ciudad, dirigido por el Partido Socialista y por Izquierda Unida, se empeñó en que esos terrenos de la Universidad de Oviedo fueran ocupados por la Semana Negra durante el verano del 2011 (pretendiendo que esto se repitiera durante años venideros)", ha recordado NNGG.

También ha indicado: "Nuevas Generaciones de Gijón mostró su más absoluto apoyo a la Universidad y a sus alumnos".

"Finalmente, la Semana Negra se celebró en esos terrenos porque, como gusta a la izquierda, impusieron su criterio. Así, tuvimos que ver los edificios del Campus de Viesques vallados, para evitar posibles desperfectos", ha resumido igualmente, antes de añadir: "Ahora, pocos meses después, los tribunales dan la razón a la Universidad y a quienes defendimos aquella postura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído