02 de febrero de 2012
02.02.2012
 

Iglesias lamenta la dimisión de Montes Estrada aunque desconoce las razones

El coordinador de IU de Asturias ha recordado que buen parte de su trayectoria política la hizo junto a 'Churruca' por lo que lamenta "profundamente" su decisión

02.02.2012 | 14:17

El coordinador general de IU de Asturias, Jesús Iglesias, ha lamentado hoy la decisión de su homólogo en Gijón, Jesús Montes Estrada 'Churruca', de presentar su dimisión aunque ha asegurado desconocer las razones que le han llevado a renunciar al cargo.

Iglesias ha hecho estas afirmaciones en rueda de prensa a preguntas de los periodistas tras hacerse público que Montes Estrada renunció a continuar al frente de la coalición en Gijón en reunión celebrada ayer por el Consejo Político de esta formación.

El coordinador de IU de Asturias ha recordado que buen parte de su trayectoria política la hizo junto a 'Churruca' por lo que lamenta "profundamente" su decisión y ha asegurado estar a la espera de hablar con él para conocer los motivos que le llevaron a dimitir.

En la reunión del Consejo Político de IU de Gijón, dimitieron también el secretario de Organización, Guillermo Miranda, y el adjunto a la Secretaría de Organización de IU en Gijón, Xabel Llano.

El portavoz del Consejo Político de IU de Gijón ofrecerá hoy una rueda de prensa para explicar las conclusiones de la reunión mantenida ayer por el órgano de la dirección local del partido.

EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine