Una de los detalles que destacan de los alrededores de la iglesia de San Pedro son sus inmejorables vistas, aunque, en estos gélidos días, pasear por sus inmediaciones en más un sacrificio que un momento de recreo. Esa evidencia quedaba patente en los rostros de los invitados al enlace de los gijoneses Alejandra Pérez Miranda y Mauricio Paraja Prada. Por cuestiones de trabajo -ambos residen en Gerona, concretamente en Blanes, donde el novio es funcionario de Justicia- no tuvieron más remedio que festejar tan feliz fecha el pasado fin de semana. Actuaron como testigos de la ceremonia Dolores Prada Alonso y Alejandro Pérez Cuesta. Una vez concluida, los novios ofrecieron a sus invitados una cena en el restaurante Somió Park. La pareja última ya detalles para viajar a Tailandia.

Sin luna de miel se quedan, por ahora, María del Carmen García Fernández y Juan Manuel Vázquez Costa. «Estamos en crisis», apostilló la novia. De todas formas la jornada transcurrió de lo más feliz para ellos, para los testigos y para el pequeño Aitor de Oliveira García, hijo de la novia.

Radiante lució también Rocío Díaz-Monasterio Guren, gerente de Muniello. Hija del doctor Prudencio Monasterio, contrajo matrimonio con el comercial Cayetano Colao Tuñón. Aunque los asistentes fueron poco numerosos. no faltaron sus hermanas, Arancha y Mónica, esta última gerente del antiguo Gran Hotel Jovellanos, convertido hoy en residencia geriátrica; así como la familia californiana que acogió a la novia en sus años de estudio.

Despiden página nupcial Ana Mercedes Evangelista y José Manuel Álvarez Martín. Él es funcionario y ella ama de casa, ahora unidos en un viaje de vida en común.