06 de marzo de 2012
06.03.2012

El PSOE acusa a Emilio Menéndez de "marear la perdiz" y "enredar a todos"

José María Pérez ha instado al presidente del Puerto gijonés a "seguir rectificando" para que el incremento de las tarifas de El Musel sea "cero"

06.03.2012 | 20:32

El concejal del PSOE de Gijón José María Pérez ha acusado hoy al presidente del Puerto gijonés, Emilio Menéndez, de "marear la perdiz" y de "enredar a todo el mundo" al tiempo que le ha instado a "seguir rectificando" para que el incremento de las tarifas de El Musel sea "cero".

José María Pérez ha criticado en rueda de prensa a Menéndez asegurando que éste sigue "sin enterarse de cuál es su función" y ha dicho que el Gobierno regional "sigue permitiendo que campe" ignorando cuál es la realidad económica de la ciudad.

Para el concejal socialista es necesario que el puerto gijonés opere con las mismas tarifas y coeficientes del resto de las dársenas con las que compite.

"Le invitamos a que siga rectificándose y que llegue al punto de rectificarse totalmente, y si no lo hace él que lo haga quien lo nombró que es Álvarez Cascos", ha aseverado.

Pérez ha acusado a Menéndez de utilizar "intencionadamente" la técnica contable "más dañina" y la que "más castiga" al Puerto de Gijón y a los intereses económicos de la región.

Ello "aún a sabiendas de las consecuencias que se derivan de su actuación, que es lo más grave", ha afirmado, antes de apuntar: "Nos preocupa esa especie de ansiedad que muestra permanentemente por hacer caja a costa de lo que sea".EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad