09 de abril de 2012
09.04.2012

El PP de Gijón denuncia que Foro incumple el acuerdo presupuestario

Eduardo Junquera ha asegurado que el Plan Municipal de drogas y la creación del Servicio de Urgencias de Gijón no se han desarrollado

09.04.2012 | 16:33

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Gijón ha denunciado el "incumplimiento" por el Gobierno local del acuerdo presupuestario que condicionó el apoyo de este partido para que Foro asumiera la alcaldía.

El concejal popular Eduardo Junquera ha asegurado hoy en una rueda de prensa que el Plan Municipal de drogas y la creación del Servicio de Urgencias de Gijón no se han desarrollado, a pesar de que tienen asignadas partidas presupuestarias.

Estos dos proyectos habían formado parte de las "condiciones" que puso el PP para apoyar la investidura de Carmen Moriyón como alcaldesa y el gobierno de Foro, pero pasados "más de cuatro meses", no se han materializado, según ha expresado el edil.

Junquera ha dicho que se trata de "un incumplimiento absoluto", que ha atribuido a la "dejadez" del Gobierno municipal, "puesto que sus propios proyectos tampoco se desarrollan a un ritmo adecuado".

El PP trasladará su "malestar" en el próximo Pleno Ordinario, en el que Junquera preguntará "cuando piensa el equipo de gobierno poner en marcha" los "compromisos adquiridos" para el acuerdo presupuestario. EFE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine