01 de mayo de 2012
01.05.2012

El centro incorpora la Sociedad de Partners al Parque Científico de Gijón y a ADN Mobile

01.03.2012 | 01:00

C. J.


La Politécnica incorporará como socios empresariales al Parque Científico y Tecnológico de la ciudad y a ADN Mobile. Aunque los protagonistas ayer fueron los alumnos reconocidos por el club de Partners.


El galardón de Indra recayó en Jonathan Menéndez (tutorizado por José Ranilla); el del Parque Tecnológico de Asturias fue para Jaime Pereiras (dirigido por José Luis Cortizo); el de AST Ingeniería, para Maximino Menéndez (bajo la dirección de Juan José del Coz); el de Femetal, para Daniel Sánchez (dirigido por Manuel Linera); el de Neo Metrics, para Pablo Pérez Gallego, mientras que Telecable seleccionó a Laura Pozueco.


Por su parte, B2B 2000 premió a Miguel Martínez (dirigido por Luciano Sánchez); Tecniberia, a Adrián González (con Víctor M. García y Julián M. de la Calle como tutores); Modultec a Fernando Rodríguez (con María Placeres González, tutora); García Rama, a Alejandra Antuña (dirigida por Miguel Serrano); Ikerlan a Juan Carlos Forés (supervisado por Diego González y Alberto Rodríguez); Fundación Metal a Sarai Allende; Phoenix Contact a Isaac de la Calle; Neosystems a Salvador Nasser, y Talento Corporativo a Patricia Gao. Los premios de CTIC, Seresco y Thingtrack quedaron desiertos, pero se acumulan para 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine